viernes, 22 de octubre de 2010

Recomendaciones para ti

















RECOMENDACIONES PARA EL TURISTA

Hospedaje:Las posadas turisticas son una interesante alternativa de hospedaje porque en ellas es posible vivir las costumbres de los isleños y conocer los detalles de su diario vivir. Para que elija la mejor opcion lo mas aconsejable es solicitar la asesoria de las agencias de turismo que operan en San Andres.

Salud:Aunque para viajar a San Andres no es obligatorio contar con las vacunas de la fiebre amarilla y el tetano, no esta de mas tomar estas precauciones al momento del viaje.El principal centro de atencion medica de San Andres es el Hospital Amor De Patria localizado en barrio bight.

Que Llevar:Trajes de baño, ropa ligera, bloqueador solar, bronceador y camara fotografica.

Horarios:La mayoria de almacenes y centros comerciales prestan servicio al publico en dos jornadas: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Sobre la avenida de la playa hay algunos establecimientos que prestan servicio durante las 24 horas.

Documentacion:Tanto nacionales como extranjeros deberan adquirir la tarjeta de turismo para ingresar a la isla. Los extranjeros deben portar el pasaporte y los colombianos la cedula de ciudadani­a.

2 comentarios:

  1. estimado amigo
    me gustaria hacerle una pregunta
    voy mochiliando por latinoamerica y pronto estare en colombia llevo mi carpa para dormmir
    puedo acampar en alguna zona de campin en la isla san andres?

    espero me puedas ayudar
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir San Andres pero tengo una inquietud si me sale a cuenta organizar mi viaje, o comprar un paquete turístico a san Andres y evitarme todo el estrés de buscar hotel donde comer etc.

    ResponderEliminar