jueves, 21 de octubre de 2010

¿Que hago durante el dia?






















PLAYAS


Puedes vistar nuestras hermosas playas, tomar un energizante baño de sol y relajarte distfrutando del mar de los 7 colores.

DEPORTES
En la isla se pueden practicar casi todos los deportes, pero no debes perderte del volley playa y en especial de los deportes nauticos; Windsurf, Kitesurf, Sunfish, Kayak, Ski y Jetski, ademas que puedes encontrar personal capacitado que te enseñe. Tsmbien puedes disfrutar de canoping en el setor del barrack y de escalar el aantilado de Dopey Golly.


BUCEO
Gracias a la diversidad de fauna y flora marina que tenemos en el archipielago, hace del buceo una experiencia maravillosa. Asi estes buceando cerca de la isla o en la barrera de arrecifes disfrutaras de la herssura de la profundidad de nuestro mar.

ECO - CAMINATAS
Hoy en dia hay muchas agencia y guias independientes que ofrecen la posibilidad de hacer caminatas por senderos ecologicos de la isla, disfrutaras aprendiendo de la fauna y flora de la region , respirar aire fresco y ver otro lado de la isla.

CABALGATAS
Puedes disfrutar de una pacifica cabalgata al son de las olas o por senderos ecologicos en el sector de San Luis.
COMPRAS

el centro de la isla (ironicamente no es el centro de la isla), es idoneo para ir de ompras, puedes encontrar todo tipo de articulos electrinicos, ropa, perfumes, trago, dulces y muchas cosas mas a buenos precios, sin mencionar de que alrededor de la isla puedes hallar todo tipo de artesanias hechas por los nativos. El horario del comercio es de 9:00 am - 1:00 pm y de 3:00 pm - 8:00 pm.

RESTAURANTES

Puedes disfrutar todo tipo de comida, ya sea nacional o internacional. Yo personalmente te reomiendo visitar los restaurantes nativos y autoctonos de la isla, creeme es una deliciosa experiencia la ual no olvidaras.

SEMISUMERGIBLE

Los semisumergibles son ideales para las personas que quieren disfritar la bellaza del fondo marino sin la necesidad de bucear. Estas, son embarcaciones que tienen el fondo de vidrio y te permite disfrutar de la fauna y flora marina. Ademas de dar un paseo por la costa de la isla.

SITIOS TURISTICOS

No puedes venir a San Andres y no disfrutar los sitios turisticos, dejarte envolver de misterio, cultura y el corazon de la gente nativa.

VUELTA A LA ISLA

El recorrido a la isla aunque corto, te hara sentir renovado y mas cerca de la creacion, su belleza inigualable y hermoso panorama te llevara un relajamiento de cuerpo y alma.

VISITAR LOS CAYOS

Por su cercania, Alburquerque y Bolivar son los mas visitados por turistas, son ideales, para comer, bucear, navegar y hasta acampar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario